MyWaves

MyWaves 1.3

Recibe clips de vídeo directamente en tu móvil desde Mywaves

Mywaves es una red social en la que puedes encontrar vídeos provenientes de muchos de los servicios online tipo YouTube, pero con la peculiaridad de que los puedes enviar a tu móvil, e incluso suscribirte a canales de vídeo. Ver descripción completa

Útil
6

Mywaves es una red social en la que puedes encontrar vídeos provenientes de muchos de los servicios online tipo YouTube, pero con la peculiaridad de que los puedes enviar a tu móvil, e incluso suscribirte a canales de vídeo.

Esto significa que si ves un vídeo que te gusta, pulsando un botón desde el navegador web lo recibirás en tu móvil 3G. Por otro lado, si quieres recibir automáticamente vídeos de un canal temático, puedes hacerlo con una simple suscripción.

Es aconsejable tener un plan de datos para usar Mywaves, de lo contrario tu factura mensual podría llegar bastante más abultada de lo normal. Además, tiene contenido exclusivo, fruto de acuerdos comerciales con discográficas y otros proveedores de contenido, además de lo que genera su comunidad social.